Programa de Pacientes Disfruto mi Salud
|   Idioma:   English  |         Ingreso para pacientes -
La información que se proporciona en este portal no es un substituto, ni constituye consejo médico o profesional de ningún tipo.
Colesterol
Conozca más sobre el colesterol alto
El colesterol es una sustancias cerosa, grasa y necesaria para que el cuerpo pueda construir células, pero demasiado puede llegar a constituir un problema. Esta sustancia se encuentra en todo nuestro cuerpo y aparte de construir células también ayuda en la producción de algunas hormonas y la vitamina D.
10/09/2018
Acerca de su tratamiento
El objetivo primordial del tratamiento para la hipercolesterolemia es disminuir sus valores al rango normal lo más posible.
10/09/2018
Conozca cómo medir sus valores de colesterol
La mayoría de las persona que presentan colesterol alto no perciben algún síntoma que le indique que algo no está bien en su organismo y precisamente por esa razón es la importancia de hacerse la prueba de colesterol.
10/09/2018
Modificar el estilo de vida
Dentro de los cambios en el estilo de vida es importante que tenga en cuenta que la alimentación adecuada es una de esas modificaciones. Recuerde que el colesterol puede llegar a unirse a las grasas y acumularse en las paredes de las arterias y obstruir el flujo sanguíneo.
10/09/2018
Más allá de su enfermedad
Mitos frecuentes
10/09/2018